Manualidades en forma de unicornio para hacer muy fácil

Manualidades en forma de unicornio

Las manualidades en forma de unicornio son tendencias en los últimos años y hay miles de cosas para hacer. Para esta temporada te traemos unas lucecitas con unicornios para decorar tu casa o el jardín. Nuestra adicción al unicornio adquiere dimensiones inimaginables… ¡pero nadie puede negar que estas lucecitas de unicornio son hermosas!

La idea se me ocurrió súper espontáneamente, cuando buscaba decoración de invierno para mi departamento. Estaba totalmente de humor para una extraordinaria cadena de luces y he aquí: Tan rápido y fácil transformas unas simples luces de hadas en esta gran decoración de unicornio. La idea de mis luces de navidad de bricolaje es bastante simple: ¡usas vasos de plástico y los unes a luces de LED normales! ¡Realmente no pensé que las luces de navidad se verían tan bien después!

También hace un ambiente muy acogedor e imagino que las lucecitas también son geniales como decoración para cualquier parte del hogar. Ya ves: ¡No hay límites para la imaginación de esta guía de bricolaje!

Manualidades en forma de unicornio
Manualidades en forma de unicornio

Manualidades en forma de unicornio

Para hacer estas manualidades en forma de unicornio necesitamos algunos elementos que puedes conseguir a bajo costo.  ¡Bienvenido al mundo de los unicornios! Nos encantan estas criaturas mágicas y míticas con cuernos que inspiran la imaginación con su asombro y vitalidad. En este blog se explora la magia y la diversión de estos majestuosos animales con docenas de proyectos divertidos y entretenidos soñados.

¿Cómo hacer manualidades en forma de unicornio?

Instrucciones para hacer manualidades en forma de unicornio con luces de navidad.

Material:

  • Luces de navidad LED
  • vasos de plástico
  • Papel dorado
  • flores deco
  • Marcador permanente en negro y rosa.
  • Papel de seda en rosa
  • pegamento caliente

Pasos para hacer lucecitas de unicornio

Corta aproximadamente un centímetro del borde de tus vasos de plástico y pinta la taza con un marcador permanente que duerme ojos de unicornio y mejillas rosadas.

Ahora cortas el cuerno de papel dorado y lo pegas con pegamento caliente centralmente entre los ojos en la parte delantera de tu vaso de plástico.

Además del cuerno, pega un pequeño ramito de flores deco y deja que todo se seque.

Si lo desea, también puede usar pantallas de lámparas monocromáticas en el medio. Para hacer esto cubriste los vasos de plástico con una fina capa de papel de seda.

Finalmente, corta dos ranuras en forma de cruz en la parte superior del vaso de plástico y conecte la cadena de LED a las pantallas de las lámparas. ¡Tus dulces luces de unicornio están listas!

Lucecitas de unicornio para decorar
Lucecitas de unicornio para decorar

 

Conoce un poco más sobre los unicornios

El Unicornio es una criatura mítica de caballo o cabra con un cuerno recto en el centro de la frente. Se dio a conocer en la Edad Media, especialmente por el fisiólogo, es considerado el más noble de todos los animales míticos y se erige como un símbolo del bien.

En tiempos antiguos el Einhorn, entre otros, es Aristóteles (384-322. Chr.), Plinio el Viejo y Claudio Eliano (200 n. Chr. ). Estos informes se remontan a Ktesias de Knidos (alrededor del año 500 a. C.), quien en su muy novedosa indica la presencia de unicornios en India informa que son salvajes, rápidos y vigorosos, su cuerno tiene un efecto antitóxico, por eso en la corte de los aqueménidas era utilizado como recipiente para beber.

Desde el tiempo entre aproximadamente 2300 a.C. se ha conservado una gran cantidad de focas de esteatita en la India, que muestra un animal con forma de unicornio cuyo significado no está claro. El animal viene en diferentes variaciones, en Mohenjodaro y Harappa uno encontró ilustraciones con un cuerno ligeramente curvado como un uros o un cebú, de las figuras animales de Chanhu Daro vienen con tortuosos cuernos de antílope.

Todos los animales son estrictamente uno al lado del otro y naturalistas, por lo que podría ser una vaca cuyo segundo cuerno está escondido detrás del primero.  Imágenes laterales similares de bovinos con un solo cuerno visible de Mesopotamia se discuten en el contexto de un posible origen común de la cultura Indo y Sumer. Las presentaciones de ganado y otros hallazgos similares también podrían referirse a las relaciones comerciales entre Mesopotamia, el Golfo Pérsico y el Valle del Indo en el tercer milenio antes de Cristo.

Otros investigadores reconocen los sellos de un unicornio mítico también se menciona en los textos religiosos posteriores. En la épica india Mahabharata , se produce un animal macho con el nombre sánscrito rshya. Allá y en el Ramayanacuenta la historia de un niño que habita en el bosque llamado Rshyashringa ( shringa , “cuerno”), con un solo cuerno que crece en su cabeza. En los primeros textos budistas, esta figura se conoce como Ekashringa (“unicornio”). En este contexto, surge el antiguo mito indio del unicornio.

Si te gustan las manualidades de unicornios puedes ver los siguientes posts:

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *