Globo unicornio ¡Fácil y hermoso!

Globo unicornio

Uno se pregunta por qué no lo había pensado antes… Me encantan los unicornios, me encantan los globos y me encanta hacer cosas. Así que es lógico que haga un globo unicornio.
Es mucho más fácil de lo que pensaba.

Después de tener los imprimibles, el globo unicornio estuvo listo en minutos. Es difícil de mantenerlo derecho porque el peso del cuerno hace que se incline, pero esto se soluciona con un poco de cinta transparente.

Lo que necesitas:

  • la plantilla impresa de globo de Unicornio (en papel normal de impresora)
  • un globo (el que elegí es un globo blanco perla, extra grande y estable)
  • Tijeras, pegamento caliente, pegamento artesanal, pluma negra
  • Flores pequeñas de tela
  • Glitter dorado para espolvorear

Cómo hacer un globo unicornio

Lo primero que tienes que hacer es imprimir la plantilla que te mostramos a continuación.

Plantilla globo unicornio
Plantilla para imprimir

Recorta los elementos individuales cortando todo de la plantilla. Primero enrollas el cuerno del unicornio y lo pegas bien. Usé papel más grueso y descubrí que no funcionaba bien. El papel normal de la impresora funciona mejor. Si el pegamento no dura, use una pinza para arreglar el cuerno. Si lo deseas, aún puedes esparcir las rayas doradas en el cuerno con glitter. ¡Entonces el cuerno brilla aún más hermoso!

Ahora infla el globo completamente y dejas escapar un poco de aire. Esto lo mantiene aún más tiempo. Luego, pon el globo sobre una toalla, para que no se escurra mientras lo decoras.

Primero debes colocar el cuerno en el globo. Tome la parte superior del globo y luego baje unos 10 cm. Debe ser algo así como  la altura de la frente. Para pegar el cuerno estable, inmediatamente usé pegamento caliente. Eso se mantiene muy bien. Espera un momento, después de haber dado el pegamento caliente en en el cuerno. Si todavía está demasiado caliente, el globo podría estallar.

Si el cuerno se ajusta bien, pon las flores de tela en la parte inferior. También puedes tomar el pegamento caliente. Pero no pongas el pegamento caliente directamente en el globo, podría estallar.

Luego se pegan las orejas, los ojos y finalmente las mejillas. Esto funciona de nuevo con pegamento artesanal normal.

Simplemente pinté las pequeñas fosas nasales con una fibra negra impermeable.

Si tienes una vara de globo, puedes atar el globo directamente sobre él. Alternativamente, puedes usar una pajita de papel. Mi globo de unicornio siempre está inclinado hacia adelante, así que lo pegué a la barra con cinta adhesiva.

Como decoración final le agregué a la base del globo una borla de papel de seda.

Globo unicornio
Globo unicornio

Si te gustan las manualidades de unicornios, también te puede interesar cómo hacer una piñata de unicornio.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *